Marco Fabián colabora en victoria del Frankfurt

Alemania.- Marco Fabián, atacante mexicano, tuvo una buena participación en el partido que ganó 0-2 el Eintracht Frankfurt  frente al Ingolstadt, juego correspondiente a la Jornada 4 de la Bundesliga.

El futbolista originario de Guadalajara, Jalisco, disputó 88 minutos del encuentro y dio la asistencia en el primer gol de las Águilas.

El cotejo disputado en el Audi Sportpark, comenzó con muy buen ritmo por parte del equipo dirigido por Niko Kovac. Al minuto 30, Marco Fabián tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un disparo al arco de Lezcano, pero mandó el balón directo a las manos del arquero.

A punto de que terminara la primera mitad del partido, el jugador azteca cobró un tiro de esquina que David Abraham remató de cabeza para conseguir el primer tanto del encuentro.

El segundo gol para el Eintracht llegó al arranque de la segunda mitad del partido. Al 49′,Bastian Oczipka marcó un golazo al golpear desde fuera del área con la pierna izquierda el balón para mandarlo al fondo de la portería del Ingolstadt.

A dos minutos de terminar el encuentro, Marco Fabián salió de la cancha para darle entrada al israelí Taleb Tawatha.

Con esta victoria, el Frankfurt se coloca de forma momentánea en el cuarto lugar de laTabla General con nueve puntos. En la próxima fecha se enfrenta a Hertha Berlin en elCommerzbank-Arena.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña