Marchan mujeres contra la violencia en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Cientos de mujeres marchan por el día internacional por la eliminación de la violencia contra mujeres niñas y adolescentes que se celebró el día de ayer.

El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el H. Ayuntamiento, el DIF Municipal y el Centro de Salud realizaron la marcha por las principales calles del Centro de la ciudad para concientizar a la población sobre la violencia que se comete en contra de las mujeres y erradicada.

Es importante destacar que en esta marcha también asistieron algunos hombres que portaban carteles en contra de la violencia hacia las mujeres.

Después de la marcha se realizó una evento protocolario donde asistieron diferentes personalidades municipales, como el regidor tercero Adrián Ramírez López, directora del DIF Municipal Gloria Guzmán Enríquez, entre otros.

Tantoyuca, Ver.- Cientos de mujeres marchan

Tantoyuca, Ver.- Cientos de mujeres marchan por el día internacional por la eliminación de la violencia contra mujeres niñas y adolescentes que se celebró el día de ayer. #LaOpinionDePozaRica

Publicado por La Opinión Poza Rica en Lunes, 26 de noviembre de 2018

 

Comments

comments