Marchan en favor de la familia tradicional

Integrantes de varias congregaciones religiosas de Poza Rica se apersonaron frente al reloj de la avenida 20 de Noviembre para marchar por todo el bulevar en favor de la familia tradicional, integrada por un hombre y una mujer, ante la propuesta de reforma al código civil y la constitución para que se reconozcan los matrimonios igualitarios.

Más de 800 personas marcharon por las calles para exigir el respeto a la familia natural, es decir, aquella conformada por un hombre y una mujer, pero dejaron en claro que no es una acción homofóbica ni en contra de los derechos humanos, como lo han malinterpretado algunos sectores.

Por su parte, en la pérgola del parque Juárez un grupo de ciudadanos realizaban una jornada de información cívica sobre el Estado Laico y Derechos Humanos, ya que aseguran que existe un mensaje de odio por el desconocimiento de las leyes que salvaguardan la integridad de cada uno de los individuos.

Comments

comments

2 comentarios sobre “Marchan en favor de la familia tradicional

  • el 11 septiembre, 2016 a las 3:34 pm
    Permalink

    con respecto ala familia deberia haber un curso de platicas ya que la cd. de poza rica desde hace años se encuentra en un lastre en cuastion de que se asemeja a un apelicula que se llamo la tremulosa que por bella se dio atrajo de otra simiente y resulto asesinada como el caso de la mujer de la película muerte en le circo alemán para asi orientar a nuestras nuevas juventudes sea en religión o en educación ya que existen este tipo de historias deberas perjudicables desde épocas antiguas y desembocan a lo que hoy se esta viviendo las consecuencias.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2016 a las 7:49 am
    Permalink

    El apoyo a la familia compuesta por un hombre y una mujer es la ensenanza mas antigua de la Biblia.
    tambien es la practica de acuerdo la naturaleza y el orden moral y natural.
    !Arriba Poza Rica, arriba la iglesia y arriba mexico y el mundo moral y natural.

    Norfolk, Nebraska, E. U.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña