En marcha el Mes del Testamento

Cerro Azul, Ver.- Con el objetivo de generar conciencia entre los ciudadanos y sensibilizarlos acerca de la importancia de establecer anticipadamente los beneficiarios de su patrimonio, a partir del 1 de septiembre inició el programa del Mes del Testamento.

De acuerdo a esta campaña, que es nacional, en este municipio los interesados pueden pasar a la oficina del DIF Municipal a cargo de Reynaldo Mora Núñez, a fin de que les realicen un estudio socioeconómico y después puedan pasar con el notario para efectuar su testamento.

Reynaldo Mora comentó que con este programa se pretende contribuir a la tranquilidad de los cerroazulenses y de cualquier persona interesada en ordenar su situación patrimonial a través de esta figura jurídica.

Así mismo, nuestro informante comentó que invita a la población para que aproveche los descuentos en la elaboración de su testamento, para evitar problemas familiares y legales mediante la elaboración oportuna de este importante documento, y sobre todo durante el presente mes, en donde se ofrecen descuentos para su elaboración.

Comments

comments