En marcha la rehabilitación de caminos, anuncia J. Vera

ÁLAMO, VER.- La rehabilitación de caminos se iniciará con la vía Agua Nacida- Rodríguez Clara, en tanto que la próxima semana se empezará a trabajar en siete frentes; hasta culminar esos trabajos a lo largo y ancho de la geografía municipal, anunció ayer el alcalde Jorge Vera Hernández.

“Me da mucho gusto trabajar con personas que quieren trabajar, con gente comprometida con el progreso de su comunidad y nosotros, a pesar de los recortes presupuestales, estamos aquí para ayudar en lo que más se pueda; me siento muy contento de haber dado ese banderazo, pero más contento me pondré cuando hayamos rehabilitado todos los caminos del municipio”, detalló el presidente en el “Miércoles Ciudadano”.

Señaló que en quince días más tarde, dará el banderazo de obra para la zona urbana. Para arreglar la totalidad de los baches, construir nuevos topes en lugar de los que se encuentran actualmente; serán topes modernos y anchos para que los automóviles, sobre todo los pequeños, para que puedan circular sin tantos problemas.

Agregó que cuando se construyan los catorce kilómetros en la carretera que conducirá a Ojite, se cuidará que los topes sean igualmente modernos.

Después habló de la reunión de trabajo que se realizará este sábado 17 de febrero con los integrantes de la organización “Francisco I. Madero” y con todas las autoridades de la ruta Estación Chapopote hasta San Fernando, en base acciones relacionadas sobre el arreglo de ese tramo carretero; expuso que ya conversó sobre el tema con Yolanda Baizabal Silva, nueva titular de la SIOP.

Por otra parte, dijo sentirse muy contento al observar a las más de ciento treinta parejas que en el marco del Día del Amor y la Amistad se casaron, brindaron y degustaron un enorme pastel con forma de corazón que fue repartido entre los novios e invitados que asistieron para presenciar las bodas multitudinarias.

Destacó ante los asistentes que desde ahora empezarán a trabajar en las bodas del año siguiente, ya que la meta consiste en congregar a trescientas parejas; luego felicitó a los contrayentes y dijo sentirse muy contento al haber sido testigo de honor, deseándoles armonía, paz y prosperidad para todos ellos.

Comments

comments