Maniatada y degollada

Amarrada, degollada y en medio de un charco de sangre fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de su vivienda, una mas fue llevada por vecinos al hospital con heridas graves en cuello donde mas tarde fue reportada estable.

La mujer asesinada fue identificada como María del Rosario Ayala Cárdenas, jubilada de Pemex, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda maniatada de manos y boca, además de que sus victimarios le cortaron el cuello que le provocó abundante perdida de sangre, lo que presuntamente fue lo que le ocasionó la muerte.

En tanto, Maria Luisa Hernández, luego de alcanzar a pedir auxilio a vecinos quienes de inmediato la trasladaron al hospital de Pemex, donde ingreso con heridas por arma blanca de igual forma en cuello, pero afortunadamente no perdió la vida.

El artero crimen que la ley tipifica como feminicidio tuvo lugar en la calle Manuel Ávila Camacho desviación de la calle Choapas de la colonia Petromex, a la altura de la tienda denominada la Playita, alrededor de las 18:00 horas de ayer.

A decir de vecinos en la casa marcada con el numero 5, presuntamente entraron a la vivienda tres sujetos que llegaron a bordo de una camioneta, donde vivía tres mujeres de las cuales una no estaba al momento de los hechos que por fortuna le salvó la vida.

Extraoficialmente se logró saber que se pudo haber tratado de la disputa familiar por la herencia de la vivienda en la que ocurrió el sangriento feminicidio.

Al lugar arribó personal de servicios periciales quienes llevaron las diligencias correspondientes e hicieron la recolección de indicios para dar con los responsables.

Autoridades ministeriales realizaron las investigaciones pertinentes al entrevistar a cada uno de los familiares que arribaron a la casa donde ocurrió el sangriento hecho.

Finalmente tras hacer el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente fuera reclamado su cuerpo por familiares.

POR LUIS SAN JUAN TRUJILLO

Comments

comments