Manejó a exceso de velocidad y termina en un barranco

Álamo, Ver.- Una veloz camioneta Nissan de redilas cayó a un profundo barranco a orillas de la carretera Álamo-Llano de Enmedio, y a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron de consideración.

La Delegación de Tránsito Estatal informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas de este martes a la altura de la localidad San Fernando, a escasa distancia del puente del poblado La Pedrera.

Indicó que la unidad, color blanco, propiedad de un particular no identificado, iba cargada con azulejos y se precipitó a un abismo de más de diez metros de profundidad, donde quedó con su cargamento regado por el suelo y las llantas hacia arriba.

La dependencia vial aseguró que, tras el aviso del percance, elementos operativos salieron a tomar conocimiento, pero cuando llegaron al sitio del suceso particulares de aquella zona ya había sacado la camioneta volcada con un tractor para ponerla lejos de la autoridad.

Por fortuna, sostuvo, no hubo reporte de personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia que acudiera en auxilio.

El accidente fue hecho del conocimiento público a través de las redes sociales, en las que un usuario de Facebook difundió una imagen de la unidad accidentada.

Hasta el cierre de esta entrega, las autoridades viales ignoraban mayores detalles del vehículo volcado, así como los generales del dueño o conductor que en ese momento la manejaba. También desconocían las causas del accidente, aunque se estimaba que el factor principal pudo ser la velocidad excesiva a la que era tripulada.

Por otro lado, Tránsito Estatal recomendó a los automovilistas en general conducir con precauciones debido a las malas condiciones del citado camino estatal y a que algunas lluvias se cernían sobre la región y muchos tramos del pavimento estaban mojados.

Comments

comments