Manejaba moto robada en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Manejaba moto robada en Tuxpan

Tuxpan.- Sujeto que manejaba una motocicleta con reporte de robo fue detenido y remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se determine su situación legal, es de mencionar que esta persona en otras ocasiones ha sido consignada ante las autoridades ministeriales pero ha conseguido quedar en libertad.

Reportes policiales revelan que el aseguramiento de quien se identificó como José Víctor N., alias “El Che”, de 32 años, vecino de la colonia Jesús Reyes Heroles, ocurrió en un puesto de control instalado en el entronque de la autopista Tuxpan Poza Rica con la carretera que conduce a la comunidad de Cobos, perteneciente a este municipio.

Trascendió que Policías Municipales y del Ejército observaron a esta persona manejando una motocicleta Italika RC150 , color negro con rojo, tipo Chooper, y le solicitaron que detuviera la marcha para una revisión corporal y chequeo de la unidad.

Uniformados consultaron las características y número de serie de la unidad en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojando que esa motocicleta fue robada el pasado 13 de Junio del 2018 y desde entonces era buscada por las corporaciones de seguridad.

Ante tal situación los elementos policíacos trasladaron al acusado a la cárcel preventiva y lo remitieron ante las autoridades ministeriales por la comisión del delito de detentación de vehículo robado para que un Fiscal de la UIPJ determine su situación legal.

Cabe mencionar que hace apenas en el mes de Abril del presente año esta misma persona fue detenida por la Policía Municipal en poder de un automóvil robado con violencia en el estado de Puebla además de tener en su poder un envoltorio de al parecer marihuana sin embargo pudo conseguir su libertad por lo que en esta ocasión podría ser liberado en próximas horas.

Comments

comments