Manantiales no abastecen, CAEV sigue con los cobros, reparto de agua en pipa se torna complicado | La Opinión de Poza Rica

Manantiales no abastecen, CAEV sigue con los cobros, reparto de agua en pipa se torna complicado

ZOZOCOLCO DE HIDALGO, VER.- Mientras la región y gran parte del estado se encuentra en medio de una crítica situación respecto a la onda de calor y el fuerte estiaje que existe actualmente, las autoridades municipales han señalado que se ha tornado difícil cubrir la demanda de agua por parte de las familias.

Señalaron que a causa de la tubería deficiente que presentan las líneas de la comisión de agua del estado de Veracruz, CAEV, la cual no ha abastecido a las familias por varios meses atrás, aunque los habitantes se quejan de la prontitud en que llegan los recibos de pago.

Abundaron en que desde hace más de 30 años que la CAEV, hace llegar los recibos puntuales, mientras que las tuberías están pésimas y hasta ahorita la CAEV no ha enviado ninguna pipa repartidora de agua para subsanar la crítica situación.

Por su parte las autoridades municipales rentaron una pipa para tratar de repartir el agua a los diferentes domicilios, agradecieron a todos los habitantes que se unieron para fortalecer la labor de reparto del líquido, además destacaron la donación de diesel por parte del señor Gabriel Carcamo.

Esperan que las autoridades del agua tomen cartas en el asunto y que a la brevedad comiencen con los trabajos de reparación.

Comments

comments