Los persiguen y ejecutan en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Los persiguen y ejecutan en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Dos muertos y dos heridos es el saldo que dejó una agresión a tiros a cuatro sujetos que viajaban en un automóvil; autoridades ministeriales tomaron conocimiento, mientras que Fuerzas Federales desplegaron un importante operativo, pero los presuntos lograron escapar.

Reportes de las autoridades refieren que los hechos ocurrieron sobre el libramiento Adolfo López Mateos, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fuentes policiales indicaron que la agresión ocurrió a la altura de la calle 15 de Julio, de la colonia Del Valle, y se prolongó hacia las calles Puerto Salina Cruz, de la colonia Las Delicias y Álvaro Obregón, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta ciudad.

Por la información obtenida, ha trascendido que tres personas que viajaban en un automóvil Nissan Versa, color gris, matrícula M02ALC del Estado de México, fueron atacados a balazos por tipos que se desplazaban en otra unidad y de la cual no hay características.

El hecho inició a la altura de la calle 15 de Julio, donde uno de los ocupantes del vehículo, que ha sido identificado como Cristóbal Olivares Vázquez, de ocupación obrero, vecino del Infonavit Tulipanes, quedó muerto.

Posteriormente a la altura de la calle Puerto Salina Cruz, de la colonia Las Delicias, al interior de la unidad encontraron el cuerpo de Gonzalo Rivera Argüelles, quien era propietario del bar denominado Chiklaminos, ubicado en la avenida Benito Juárez, de la colonia Centro, de este municipio.

Finalmente, a la altura de la calle Álvaro Obregón quedaron lesionados Ulises García Hernández, de 20 años, vecino de la Ciudad de México y Francisco Javier Azuara Castán, de 35 años, domiciliado en la colonia Miguel Alemán, de esta localidad, quienes fueron internados en un nosocomio de esta ciudad, que no fue revelado.

Policías Ministeriales, en coordinación con peritos criminalistas, realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Semefo de esta ciudad. Finalmente se pudo conocer que sería este día cuando los lesionados comparezcan ante un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que aporten datos de sus agresores.

 

Comments

comments