Mañana lunes junta previa de Barrios Infantil

Compartir en:

Mañana lunes esta pactada la primera asamblea previa del XV Torneo de Futbol de los Barrios Infantil 2019 “Forjando campeones”, para comentar algunos datos importantes previo al arranque de este torneo.

Este lunes se aprovecharán varios delegados para dar de alta a su equipos e inscribirlo formalmente y así ir alistando la documentación que se requiere.

Cabe mencionar que se pretende hacer grupos de cinco equipos, para que al menos cuenten con cuatro partidos en la primera fase, la meta es llegar a 20 equipos inscritos.

Equipos de la sierra de Papantla se preparan para hacer su presentación en este torneo, algunos por primera vez, otros ya repitiendo y buscando superar lo hecho en torneos anteriores.

Por Papantla se espera la presencia de al menos cinco representantes, otros más de la sierra de Papantla, de Coatzintla se espera la presencia de al menos cuatro equipos.

De Tihuatlán otros tres representantes y de Poza Rica se esperan al menos unos diez equipos.

El sorteo será el próximo viernes 26, donde se hará el sembrado de equipos y ahí mismo se comunicará cuando será la ceremonia de inauguración y el arranque de los juegos oficiales.

INVITADOS
Hay equipos que no logran reunir el numero de jugadores locales y están solicitando incorporarse como invitados, es decir no avanzaran a la siguiente ronda, pero podrán participar en la fase de grupos, esto se platicará este mismo lunes en la asamblea previa.

error: Content is protected !!