Man Utd golea al Feyenoord y ‘acaricia’ la clasificación

El Manchester United goleó al Feyenoord en Old Trafford y se acercó a la clasificación, ya que se subió a la segunda posición del Grupo A.

Los Red Devils fueron testigos del regresó al gol en competencia europeas de Wayne Rooney, quien se encargó de marcar el primer tanto y así ayudar a su equipo a conseguir un excelente resultado.

Pero no todo fue ‘miel sobre hojuelas’ para el United, pues tuvieron que esperar más de 30 minutos para que su capitán pudiera anotar el primer tanto que les abriría la puerta a la victoria.

En el segundo tiempo, parecía que el Feyenoord reaccionaría; sin embargo, sus embates fueron incapaces de dañar el arco de Romero, quien se convirtió en una muralla, impidiendo que los holandeses igualaran el marcador.

Fue hasta el 69′ que el español Juan Mata se anotó el segundo tanto para los Red Devils y apenas seis minutos después, Jones cometió un error garrafal y envió el balón dentro de las redes de su propia portería, poniendo el 3-0 que parecía definitivo.

Y escasos minutos del silbatazo final, Lingard creó una jugada que terminó en una anotación más para el Manchester United, que se llevó los tres puntos frente a su público.

Con este triunfo, los Red Devils se colocan en la segunda posición del Grupo A, con nueve unidades, y con muy poco por hacer para conseguir su clasificación; por su parte Fenerbahce ocupa la cima, con 10 puntos, tras conseguir una victoria frente al Zorya.

SALCEDO NO VE ACCIÓN EN LA DERROTA DE LA FIORENTINA

El defensa mexicano se quedó en el banquillo del cuadro viola, en la derrota de su escuadra en el Artemio Franchi, frente al PAOK.

El cuadro griego se impuso al minuto 93′, gracias a una excelsa jugada de Rodrígues, que silenció a a todo el público presente en Florencia, que esperaba vera  su equipo sacara la victoria.

ROMA CONSIGUIÓ SU CLASIFICACIÓN GRACIAS A UN TRIPLETE DE DZEKO

Los giallorossi se impusieron 4-1 en el Estadio Olímpico, donde recibieron a los checos de Plzen, con una gran actuación del delantero bosnio, Edin Dzeko.

Dzeko se despachó con tres tantos para conseguir un importante triunfo para la Loba, que aseguró su clasificación a la siguiente ronda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *