Man City termina con la paternidad del Barcelona

Después de cinco derrotas en mismo número de juegos, Manchester City le dio un golpe de humildad al Barcelona y logró derrotarlo por primera vez en Champions League.

Guardiola aprendió del 4-0 recibido en el Camp Nou en la Jornada 3, y una fecha después tuvo su revancha, la cual no desaprovechó pese a que iniciaron el encuentro sufriendo.

Parecía que la suerte no estaba del lado de los Citizens y se avecinaba una nueva derrota contra los de Luis Enrique, pues apenas al minuto 20, Messi aprovechó que le cayó el esférico tras una serie de rebotes en el área y filtró el esférico para Neymar, quien le respetó el esfuerzo al astro argentino, le cedió el balón y éste sólo venció al guardametaWilly Caballero con un tiro raso.

Los blaugranas no son inmunes a los errores, y así lo demostró Sergi Roberto, quien regaló el balón a los ingleses. Sergio Agüero fue el que recibió el obsequio, cedió la bola aSterling y este sólo se la pasó a Ilkay Gündogan para que lo empujara al fondo de las redes al 40′ y marcara el 1-1.

Ya en la segunda parte, Kevin de Bruyne aprovechó el mal momento por el que atraviesaTer Stegen para cobrar un tiro libre al poste que cubría el guardameta, y con ayuda de éste, se concretó la voltereta ‘Citizen‘ al 51.

Ir arriba en el marcador no fue suficiente para los de Guardiola, y al 74′ volvió a aparecer Gündogan para conseguir su doblete. El alemán tuvo suerte al quedarse con el esférico tras un rebote sobre el Kun y remató con el arco vacío.

Con este resultado, el Manchester City no sólo logró romper la paternidad del Barcelonasobre ellos, además se colocó a dos puntos del liderato, el cual ostenta el club catalán con 9 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *