Mamá y cuatro hijos lesionados en choque sobre la Carretera Federal Alazán-Canoa – La Opinión de Poza Rica

Mamá y cuatro hijos lesionados en choque sobre la Carretera Federal Alazán-Canoa

ÁLAMO, VER.- Cuatro menores de edad, entre ellos un bebé, y su mamá, resultaron politraumatizados luego de que el vehículo en que viajaban fue embestido por otra unidad, la cual provocó que el automóvil en el que iban saliera violentamente del camino.

El accidente se registró minutos antes de las 17:00 horas del sábado, sobre la Carretera Federal 127 Alazán-Canoas, kilómetro 12, a la altura de la localidad Villanueva, en el municipio de Tepetzintla.

Según testigos, en el automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, una familia compuesta por cuatro menores y sus papás, retornaba de Tuxpan hacia la localidad San José, Tepetzintla, hasta que repentinamente fueron impactados por alcance por un vehículo Chevrolet, tipo Corsa, color arena, presuntamente manejado por un sujeto en estado de ebriedad.

Tras el encontronazo, el Tsuru salió disparado y dio volteretas hasta quedar fuera de la carpeta de asfalto, con la mayoría de sus ocupantes lesionados, mientras la otra unidad quedaba a orillas del camino.

Los lesionados: Daniela Angélica Salas, de 27 años de edad; Ángela Victoria Hernández Salas, de 11 años; Lesli Paola Hernández Salas, de 8 años; Leonardo Hernández Salas, de 3 años, y Lidia Azucena Hernández Salas, de 1 año y dos meses, fueron auxiliados por personal del sistema SIRENA de Tepetzintla y Cerro Azul, así como por Cruz Roja, también de Cerro Azul.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 18 DE AGOSTO DEL 2019

 

Comments

comments