Maluma aún sueña colaborar con Selena Gomez

Con motivo del lanzamiento de su próximo disco, E! News se reunió con Maluma para hablar de este y otros detalles en su carrera como aquella añorada colaboración con la que sus fans han soñado luego de que en enero de 2017, él y Selena Gomez comenzaran a seguirse en Instagram.

Además de darse ‘Me gusta’ en varias fotos, la intérprete de Back to You publicó una imagen con el mensaje “Vente pa’ ca”, el cual hacía referencia a la canción que Malum hizo junto a Ricky Martin. Este detalle desató la sospecha de una colaboración.

“Tuvimos la oportunidad de conversar una vez, le dije que quería trabajar con ella. Pensé que lo haríamos, pero luego ella empezó a hacer su disco. Tal vez estuvo ocupada o algo, dejamos de hablar”, admitió el colombiano. “Habría sido un sueño trabajar con ella, habría sido hermoso. Ella es una gran inspiración, un ejemplo a seguiro. Sería un honor compartir una canción con ella… Sería bello”.

Si bien Maluma ya trabajó con grandes estrellas como Martin y Shakira, tiene los ojos puestos en trabajar un día con Justin Timberlake.

F.A.M.E incluye 15 canciones con colaboraciones de Marc Anthony, Jason Derulo, Prince Royce y Timbaland.

E!

Comments

comments