Maluma y Jared Leto publican su amor por Belinda en redes

Ni una semana ha pasado desde que Belinda anunciara que su intenso romance con Criss Angel llegaba a su fin. Pero estos pocos días han valido para que los halagos y pretendientes de la cantante se hagan notables en sus redes sociales; el primero en hacerlo fue el reconocido atleta mexicano Rommel Pacheco, quien abiertamente confesó buscar una oportunidad para conquistar el corazón de la guapa cantante.

Y ahora, dos días más tarde, es Maluma quien se hace notar en las redes de la mexicana a través de un sencillo mensaje que pudiera conllevar un sutil coqueteo por parte del colombiano.

Tras la revolución de dicho mensaje, Belinda se limitó a decir ‘Hola’.

Hay que recordar que Belinda y Maluma ya habían sido relacionados hace algún tiempo, cuando la pareja coincidió en La Voz Colombia, donde parecieron haber tenido química, pues fueron fotografiados juntos por el país.

Sin embargo, en su momento se dijo que la cosa no había terminado bien,  incluso Belinda se negaba a hablar de Maluma en diversas entrevistas. Pero ahora, tras este mensaje en redes, Maluma ha dejado en claro que sí, está soltero y sí, no le importa que el mundo se entere.

Pero si la revolución que causó el mensaje de Maluma no fuera poco, a las pocas horas llega Jared Leto y hace lo suyo.

El reconocido actor, cantante y ganador de un Oscar publicó un mensaje en las redes sociales de Belinda donde expresaba su admiración y cariño por el movimiento de ayuda a los damnificados por el sismo que la cantante encabeza desde hace unos días.

“Eres una inspiración, @belindapop- Gracias por ser una buena persona y una gran amiga”puede leerse en el mensaje.

Aunque cabe aclarar que el mensaje de Jared Leto se trata de un mensaje de amigos, más que de declaración de amor, no pasa desapercibido. Pues, es una muestra clara de que la mexicana se encuentra rodeada de hombres guapísimos que, posiblemente, podrían ayudarle a superar su última ruptura amorosa.

 

Comments

comments