Malos tratos en Hacienda del Estado para emplacar

Hasta medio día pierden contribuyentes que acuden a Hacienda del Estado en busca de emplacar unidades automotrices por la desatención que se da en esa oficina de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Contribuyentes denuncian que se enfrentan a trámites tardados y con errores que vota el propio sistema que exige pagos que se han cubierto a pesar de presentar la documentación que acredita esa situación.

Jesús Zaleta, contribuyente, mencionó que acudió a solicitar el emplacamiento de su unidad  Ram 2010. Explicó que llegó a la oficina de Hacienda del Estado a las 10 de la mañana y salió a las 14:00 horas sin que se le entregarán sus placas y se argumentó un error de sistema que ocasionó que las dos láminas que solicitaba estuvieran Serigrafiadas con la leyenda delantera.

Refirió que es un martirio acudir a emplacar toda vez que de manera arbitraria se les pide dinero como 200 pesos que se entregan a una persona que acude a tomar el número de serie y que es enviado por el propio jefe de oficina de Hacienda del Estado Francisco González Del Ángel.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *