Mal padre golpeó a su hijo en Mesa de Limantitla; es detenido – La Opinión de Poza Rica

Mal padre golpeó a su hijo en Mesa de Limantitla; es detenido

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron acabo el arresto de un jornalero que protagonizó una riña junto con su hijo en su domicilio particular, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

A través de una llamada telefónica, vecinos de la comunidad de La Mesa de Limantitla solicitaron la intervención de la policía a fin de que realizaran el arresto de un alocado sujeto que estaba peleando con su vástago.

Ante ello y abordo de varias patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos de dicho sector poblacional.

Éstos indicaron el sitio donde se estaba registrando la riña familiar, mismo que al trasladarse y al arribar a la vivienda, fueron abordados por una señora quien pidió que arrestaran a uno de los rijosos.

Los uniformados procedieron a detener al jornalero y abordo de la patrulla, fue llevado de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión rutina, lo remitieron a la barandilla.

El detenido se identificó con el nombre de José Manuel B. R. de 54 años de edad con domicilio en la localidad antes mencionada.

El sujeto en mención admitió haber peleado con su hijo cuando ambos estaban en su casa.

Refirió que el hecho bochornoso fue presenciado por sus vecinos y sospecha que fueron ellos quienes llamaron a la policía a fin de que realizaran su arresto.

El jornalero quedó a disposición de las autoridades competentes y recobrará su libertad una vez que pague la multa al que se hizo acreedor o hasta que cumpla las horas de arresto.

Comments

comments