Magno desfile revolucionario

CAZONES, Ver.- Durante el desfile conmemorativo del CVII aniversario de la Revolución Mexicana, se contó con la participación de alumnos en 20 contingentes que representaron a un total de 15 escuelas.

Dicho evento fue encabezado por el presidente Municipal Orlando González González y el cabildo en pleno, quienes cubrieron el recorrido que previamente había sido acordado con los directores de las instituciones educativas participantes.

El contingente inició su marcha en punto de las 8:30 de la mañana desde el campo de beisbol Beto Ávila, para culminar dos horas después en la esquina del mercado municipal, todo esto sin que se presentará ningún incidente, de acuerdo a las autoridades que organizaron este magno desfile.

Al término del evento González González comentó respecto a la importancia de recordar hazañas heroicas como el movimiento revolucionario, e inculcar en las nuevas generaciones el valor al Lábaro Patrio y a los héroes revolucionarios.

Por lado, habló respecto al apoyo que desde Ayuntamiento se le otorga a las instituciones educativas del municipio, donde se ha brindado sin distingo toda la ayuda hacia los planteles, lo que ha permitido mejorar la infraestructura de las mismas.

Durante los pasados 48 meses se ha destinado por parte del gobierno municipal recursos para construir domos, baños, comedores escolares, rehabilitaciones, fachadas, pintado todo el plantel, aulas, diversos apoyos que se han destinado para la educación cazoneña.

Comments

comments