Magic Johnson renuncia a la presidencia de los Lakers – La Opinión de Poza Rica

Magic Johnson renuncia a la presidencia de los Lakers

De acuerdo a ESPN, el legendario exbasquetbolista Ervin Johnson, mejor conocido como Magic, ha dejado el cargo que tenía en la presidencia de los Lakers.

Magic habría renunciado luego de que el equipo de Los Angeles no lograra calificar a los playoffs de la NBA a pesar de haber contratado a LeBron James antes del arranque de la campaña 2018-2019.

El que fuera el base titular del ‘Dream Team’ asumió la presidencia de los Lakers en el 2017 luego de que el equipo despidiera al entonces gerente general Mitch Kupchak.

Durante la gestión de Johnson el equipo angelino no llegó una sola vez a la postemporada, aunque en el draft sí seleccionaron algunos jugadores jóvenes que mostraron destellos que hacían pensar en un futuro más o menos bueno para los ‘Purple & Gold’.

De hecho entre las decisiones que más se le cuestionaron a Magic como presidente de los Lakers fue el haberse desprendido de jugadores como Julius Randle y D’Angelo Russell para poder traer a LeBron James, pero a ninguna otra súper estrella, así como el haber invertido una slección de primera ronda en el polémico hijo de LaVar Ball, Lonzo.

Johnson está fuertemente ligado a la ciudad de Los Angeles, pues no sólo es uno de los mejores jugadores en la historia de los Lakers, sino que también es accionista de los Dodgers.

Récord

Comments

comments