Maestros se accidenten camino a Ozuluama

Tampico Alto, Ver.- El exceso de velocidad y el pavimento mojado, fueron las causas de un aparatoso accidente registrado en la carretera federal, donde 4 profesores resultaron lesionados, cuando el vehículo en que viajaban terminó sobre su costado derecho. Continúa a la alza el número de percances en el tramo, al norte de Veracruz.

La Policía Estatal informó que el accidente ocurrió a las 07:50 horas, en la vía federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la comunidad Arroyo del Monto, en el municipio de Tampico Alto, donde volcó una camioneta marca Dodge, tipo Durango, colos blanca, con plazas de circulación XKE 8633 del estado de Tamaulipas.

Los 4 ocupantes resultaron heridos, el conductor Edwin Meza Peralta acabó con heridas leves, pero su copiloto, Víctor Andrés Ortiz Nájera resultó gravemente lesionado y Tomasa Ortiz y Sheila Morales, con golpes en diversas partes del cuerpo. Todos se dirigían a Ozuluama, cuando recién dejaron el sur de Tamaulipas.

Al sitio de los hechos acudieron socorristas de Tampico Alto, a bordo de la ambulancia local, así como elementos de la Policía Estatal y de la Policía Federal Preventiva División Caminos, quienes apoyaron en las labores de vialidad.

Se dio a conocer que probablemente fue el exceso de velocidad y el pavimento mojado, por la lluvia, lo que generó enésimo accidente en la carretera federal.

Comments

comments