Maestro y su primo son detenidos con marihuana por la Policía Municipal en Papantla

PAPANTLA, VER.- Cuando circulaban por la prolongación de la calle 16 de Septiembre, dos sujetos adoptaron actitud sospechosa al notar la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato les marcaron el alto y al someterlos a una revisión les encontraron estupefacientes y armas.

Se trata de Carlos Monroy Martínez, de 24 años, quien dijo ser de ocupación taxista y tener su domicilio en el Callejón Centenario de la colonia centro. Junto a él iba Christian Alejandro Pérez Allende, de 27años de edad, de ocupación docente adscrito a la Supervisión Escolar 08.

Ambos viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, de color rojo, el cual tenía placas presuntamente sobrepuestas, además en su poder fueron halladas al menos 30 bolsas con marihuana, un arma de diábolos y una filosa navaja.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial para que sea esta autoridad la que los presente ante el Juez de Control.

Juan Olmedo

 

Comments

comments