Maestro agrede a una menor y a la mamá en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Un maestro de la escuela Primaria Manuel Alberto Ferrer y Corzo que se localiza en la colonia del mismo nombre es señalado de haber agredido a una pequeña, luego de que le apretara y torciera sus brazos hacia atrás, la madre de la infante también fue agredida, por lo que los hechos ya han sido denunciados ante la Fiscalía.

La madre de la menor de identidad reservada expresó lo anterior , los hechos se suscitaron el pasado 28 de junio tras un conflicto entre compañeros de la escuela y el agresivo  maestro José Luis Herrera Félix jaloneo a la menor que  cursa el quinto año de primaria.

En entrevista a con los  medios de comunicación la madre lamento clama se le haga justicia ya que su menor hija ya no quiere seguir en esa escuela y todo por culpa de ese maestro que la trata mal.

Se trata de  José Luis Herrera Félix  también la agredió en la dirección del plantel frente al director de nombre Abdencio Espinoza, mismo que no hizo nada ante la actitud que tomo el profesor en contra su persona, dando entender que lo esta encubriendo.

El caso es denunciado ante la Fiscalía General del Estado donde ha recibido la atención inmediata, mas sin embargo espera que se haga justicia.

Comments

comments