Maestra se sale de la carretera, camioneta invadió su carril en la carretera Papantla – La Concha

PAPANTLA, VER.- La madrugada de este domingo, una joven conductora perdió el control de la camioneta que conducía, luego de que un vehículo cargado con varias toneladas de hoja de maíz le invadiera su carril obligándola a volantear para evitar chocar de frente, sin embargo, terminó cayendo en una profunda cuneta.

Se trata de un vehículo marca Ford, línea Ranger, de color gris, modelo atrasado, marcada con las placas de circulación del estado de Veracruz, la cual era conducida por María José Suárez García, de 23 años de edad, quien dijo ser docente y haber acudido a una graduación en la localidad La Sabana.

La joven mujer señaló tener su domicilio en la avenida Tlaxacala, del fraccionamiento Xanath Dos de esta ciudad. El percance se registró minutos antes de las 01:00 horas en la carretera Papantla – La Concha, a escasos metros de la comunidad con ese nombre.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal quienes dieron parte al personal de Tránsito del Estado para que con el apoyo de una grúa fuera rescatada la unidad.

Juan Olmedo

 

Comments

comments