Maestra no hace alto y choca

Poza Rica, Ver.- Una femenina inconsciente y daños materiales por mas de 80 mil pesos, fue el saldo de un choque entre un Aveo y un Crossfox en la col Santa Elena.

La lesionada responde al nombre de Maria Esther Yepez Sosa de 53 años de edad, quien tiene su domicilio en el puerto de Veracruz, viajaba a bordo de un coche Chevrolet Aveo con placas YKK-1852. Era acompañada de un menor d edad Oswaldo leon caldelas yepez de 14 años, quien afortunadamente resulto ileso.

De acuerdo a la información obtenida, se supo que la Esther circulaba sobre la calle 2 de Enero y al llegar al cruce de la calle de la rosa no hizo alto y fue impactada por un Volkswagen Crossfox con placas YJY-45-92, quien termino estampado sobre unos barrotes de prevención.

Al lugar del siniestro llegaron para médicos de la cruz roja quienes de inmediato auxiliaron a la mujer y la trasladaron un hospital. Cabe mencionar que el diagnostico preliminar de los socorristas fue que presentaba una herida y contusión en cráneo región occipital.

Cabe mencionar que mas tarde un Jetta color blanco con placas MTF 50-84 del Estado de Mexio choco la parte trasera del Aveo, una ves que la conductora circulaba a exceso de velocidad. A decir de las unidades, fueron trasladadas a la delegación de transito por instrucciones de autoridades viales, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido.

Comments

comments