Madrid sigue sin conocer la victoria en casa del Dortmund

España.- Como si fuera una maldición, el Real Madrid sigue sin poder vencer al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, una fortaleza de la que sólo han sacado tres empates y tres derrotas.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador tras una jugada llena de magia, en la que Gareth Bale se atrevió a dar un pase de taquito dentro del área, el balón se fue entre las piernas de Matthias Ginter y llegó al botín del astro lusitano, que lo envió al fondo de las redes.

Al 16′, el cuadro merengue ya ganaba 1-0 y el panorama lucía para que porfin pudiera derrotar al Borussia Dortmund en su campo; sin embargo, el juego se complicó con el empate de los alemanes y un gol anulado a los dirigidos por Zinedine Zidane.

Al minuto 43, Pierre Emerick Aubameyang aprovechó un rebote que dejó Keylor Navas en el área chica, el cual se estrelló en el rostro de Raphael Varane y el ariete del Dortmund sólo empujó el balón a las redes.

La calma volvió al Real Madrid al 68′, cuando Cristiano envió un centro por la banda izquierda que remató Benzema, el balón pegó en el poste y después en el travesaño, pero la fortuna se vistió de blanco y Varane se encontró con el balón para sólo mandarlo al fondo del arco defendido por Roman Burki.

Cuando parecía que el Real Madrid obtendría su primera victoria en la casa del Borussia Dortmund, apareció Andrea Schürrle, quien sacó un potente disparo de zurda al 87′ para sentenciar el 2-2.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *