Madre e hijo asesinados a balazos en Chicontepec | La Opinión de Poza Rica

Madre e hijo asesinados a balazos en Chicontepec

Chicontepec, Ver.- Mataron a balazos a una mujer y a un niño, cuyos cuerpos fueron encontrados en las inmediaciones de la comunidad de Lomas de Temoctla de este municipio.

Las indagatorias arrojaron que, alrededor de las 8 horas del día de ayer, reportaron ante la comandancia de Seguridad Pública Municipal, sobre dos cuerpos sin vida en las inmediaciones de la citada localidad, por lo que inmediatamente los elementos se movilizaron.

Al lugar también se presentaron policías ministeriales de este distrito, médico legista y personal de servicios periciales, quienes iniciaron con las primeras investigaciones del doble asesinato.

El cuerpo de la mujer se encontraba boca abajo, vestía pantalón de mezclilla, color azul y una blusa con manga larga, en tanto el menor a pocos metros.

Las investigaciones arrojaron que la mujer presentaba dos balazos a la altura del cráneo y el niño un disparo en el abdomen.

La mujer asesinada tiene de entre 35 a 40 años de edad y el niño, aproximadamente 9 años, quienes no portaban identificación, por lo que se desconocen sus identidades.

Después de las primeras indagatorias, se ordenó el levantamiento de los cuerpos y el médico legista practicó la necrocirugía.

Se dio a conocer que la fiscalía de este distrito, inició con la correspondiente carpeta de investigación y este hecho ha generado diversas especulaciones entre las comunidades aledañas de Lomas de Temoctla de este municipio.

Comments

comments