Madre e hija perdieron la vida en el carreterazo sobre la autopista México-Tuxpan

Huauchinango, Puebla.- Una madre y su hija de apenas siete años de edad fallecieron en el interior de su vehículo, un hombre más también perdió la vida tras quedar en medio de una carambola de traileres, provocada por el lento tránsito y la neblina totalmente cerrada.

La madre fue identificada como Yureli Salazar de 32 años de edad, quien llevaba a su hija de nombre Alejandra Hernández de apenas 7 años, ambas viajaban en un vehículo tipo Pointer.

Hasta el momento no habían identificado a el conductor de un vehículo tipo Nissan Tsuru placas de circulación 381ZHK del estado al parecer de México.

El aparatoso accidente se registró sobre la autopista México – Tuxpan justo en el carril con dirección a esta última ciudad mencionada, a la altura del kilométro 151 del tramo carretero Nuevo Necaxa – Ávila Camacho.

Se logró saber que fueron mas de once unidades involucradas en el fuerte accidente que cobro la vida de tres personas.

Los vehículos que protagonizaron el percance, fueron un camión de pasajeros, tres traileres de carga, uno de estos doble remolque, cuatro camionetas de diferentes modelos y cuatro vehículos compactos, dos de estos en el que viajaba la madre e hija fallecido y en otro el hombre también finado.

A decir de las autoridades la falla mecánica de un vehículo que se encontraba varado, aunado a la intensa neblina en la zona y la poca precaución de los conductores al manejar, fue el factor que desencadeno el mortal accidente.

El director de protección civil de Huauchinango Eduardo Carreño, exhortó a la población en general y sobre todo a los automovilistas a circular con toda la precaución posible por las condiciones climatologías que complican la visibilidad en la sierra norte del estado, debido a que por ello ocurrió este accidente.

Comments

comments