Madre e hija fueron arrolladas por camioneta en Álamo

Álamo, Ver.- Mientras viajaban a bordo de una bicicleta, una ama de casa de la colonia Unidad y Trabajo y su pequeña hija fueron literalmente arrolladas por una camioneta, cuando transitaban en el bulevar Raymundo Martínez de la conurbada localidad Pueblo Nuevo.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este viernes frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres de esta ciudad, en el momento en que Reyna Bautista Cruz, de 26 años, y su menor hija, Valeria de la Cruz Bautista, de 9 años, procedían de Pueblo Nuevo con dirección hacia su domicilio ubicado en calle Adolfo Ruiz Cortines, de la mencionada colonia.

Según testigos del suceso, todo se registró repentinamente luego de que el conductor de un automóvil estacionado frente al plantel abrió su portezuela sin percatarse de que en ese instante la mujer cruzaba por el lugar, con tan mala suerte para ellas que, por esquivar la puerta de ese vehículo, su bicicleta fue golpeada en la llanta trasera por una unidad que se desplazaba de manera imprudente.

Tras el golpazo, madre e hija cayeron al pavimento, mientras el conductor de dicha camioneta se alejaba del sitio sin prestarles ayuda.

Al lugar de los hechos acudió la ambulancia y personal de la brigada EMS para auxiliar a las lesionadas, las cuales sólo presentaron golpes leves y escoriaciones.

Bautista Cruz y personas que se dieron del acontecimiento, aseguraban que la camioneta culpable es, presuntamente, del Ayuntamiento.

Comments

comments