Macheteo a su padre y abuelo

Con una herida en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros dejo gravemente herido a su abuelo y con cortadas en brazo y mano a su padre, un joven enojado desato su furia por esconderle a su mujer.

A las 2:30 de la mañana Ivan Jiménez Jiménez de 20 años de edad con domicilio en la isla km 10 en tihuatlan dejo gravemente herido a su abuelo luego de estar bebiendo con su padre en su casa.

Familiares relataron al periódico la opinión que el joven estaba enojado porque le avían escondido a su mujer de nombre Vanesa la cual el golpea casi a diario, tras el calor de las copas fue que saco un machete de entre las cosas de trabajo de su padre lo agredió, después se dirigió al domicilio de su abuelo y le dio un machetazo en la cabeza.

El anciano jose Jiménez García de 65 años fue trasladado al hospital regional de esta ciudad por para médicos de código azuly el Sr. Iginio Jiménez García de 38 años decido quedarse en su domicilió ya que sus heridas no eran graves. Respecto a ivan se encuentra escondido tras el grave suceso que protagonizó.

Comments

comments