Machetean a campesino de Pital

Papantla, Ver.- En acalorada riña un habitante de la comunidad de Pital resultó gravemente lesionado al ser agredido por un vecino de la congregación, quien le propinó varios machetazos, por lo que fue trasladado al Hospital Civil de esta ciudad, quedando internado en la sala de urgencias.

Los hechos se registraron al filo de las 07:30 horas cuando dos campesinos se encontraban en una acalorada discusión sobre la calle principal de la comunidad de Pital, pero en un arranque de furia uno de ellos sacó su filoso machete e hirió a su contrincante, quien terminó con una herida de quince a veinte centímetros y probable fractura a la altura de la rótula.

Los vecinos al percatarse de la sangrienta escena solicitaron el apoyo de la Policía, así como de los paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios al lesionado que se encontraba semiinconsciente, por lo que se desconocen sus generales, mientras que su agresor se dio a la fuga.

El herido fue trasladado al Hospital Civil de esta ciudad, siendo internado en dicho nosocomio, mientras que la Policía se abocaba a la búsqueda del presunto responsable.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *