Macheteado por amigo de parranda, intentaron quitarle su herramienta

TÚXPAM.,- Chatarrero que opuso resistencia a ser atracado por su amigo de parranda resultó con una herida en la mano izquierda por fortuna no de gravedad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo atendieron pero no lo trasladaron a algún nosocomio.

De acuerdo con los informes, la agresión ocurrió en la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la calle Roble, de la colonia Pisa Flores, de esta localidad, provocando la movilización de policías municipales y de paramédicos.

El ahora lesionado se identificó como Juan Cruz San Martín, de 35 años, de ocupación chatarrero, vecino de la colonia Nueva Italia, de esta localidad.

Dicho sujeto comentó que estuvo tomando con uno de sus amigos de nombre Francisco Pérez Patiño y que cuando ya se dirigían a su casa este sujeto intentó atracarlo pero al oponer resistencia lo atacó a machetazos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al herido pero destacaron que no ameritaba ser trasladado a algún nosocomio.

Policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda del presunto pero el responsable se dio a la fuga por lo que ahora el agraviado deberá interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comments

comments