Macabro hallazgo en Isleta Pérez, encuentran cuerpo putrefacto de un desconocido

Tampico Tamps.- El cuerpo putrefacto de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrado en un predio baldío de la Isleta Pérez, siendo vecinos del lugar quienes lo encontraron dando aviso a las autoridades.

Los hechos fueron reportados este lunes por vecinos del mencionado sector, quienes se percataron de un fétido olor que salía de uno de los solares baldíos, y al acudir a ver de qué se trataba se llevaron la terrible sorpresa al encontrar el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Policía Investigadora, y de Servicios Periciales acudieron al lugar, acordonando el área mientras se recababan las primeras investigaciones y se retiraba el cuerpo.

De acuerdo a las autoridades se trata de una persona del sexo masculino, quien vestía playera color naranja, pantalón negro, y algunas de sus partes estaban incompletas al parecer debido a que fue comido por algún animal.

Indicaron que no se le encontró algún documento que sirva para identificarlo por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que alguna persona acuda a identificarlo.

Comments

comments