Macabro hallazgo de un cadáver, está en calidad de desconocido

Martínez de la Torre, Ver.- Desagradable sorpresa se llevaron ayer unos campesinos de la comunidad de Cañadas, cuando estos andaban por un camino rural cuando de pronto descubrieron que estaba un cuerpo inerte del sexo masculino mismo que ya despedía fuertes olotes fétidos.

Los hechos fueron por la mañana del domingo en el interior de una parcela de la citada localidad, ante dicha situación se dieron a la tarea de dar aviso a las autoridades uniformadas para que tomaran conocimiento del macabro hallazgo de un cadáver.

Tras recibir la llamada el 911, la policía fue notificada para que acudiera al lugar conocido como cañadas y  vieran que efectivamente estaba un cuerpo humano sin vida, luego de percatarse procedieron acordonar el área para que llegaran los agentes ministeriales y el personal de peritos.

Mandos policiacos trataron de encontrar alguna pista sobre los hechos acontecidos en la comunidad de Cañadas lugar en donde nadie de los vecinos dio informes del occiso por lo que hasta ayer el cadáver estaba como en calidad de desconocido.

Luego de realizar minuciosas investigaciones los encargados de realizar el peritaje ordenaron el levantamiento del cadáver mismo que trasladaron a la sala de necropsias de esta ciudad para la autopsia de rigor.

Autoridades esperan que algún familiar se presente a reclamar el cuerpo del varón, pero como se dijo hasta ayer nadie lo había identificado.

Por Miguel Ángel González

 

Comments

comments