Lupillo Rivera ¿ha pedido manutención a su ex Mayeli Alonso?

Ante su proceso de divorcio, Lupillo Rivera al parecer, está exigiendo que Mayeli Alonso le pase una manutención económica, esto según unos documentos que El Gordo y la Flaca obtuvo en la corte de Riverside, California.

Durante la transmisión del programa de la cadena Univisión, Raúl de Molina y Clarissa Molina explicaron que Lupillo Rivera pide manutención porque él segura que a la madre de sus hijos, Lupita Karisma, de 13 años, y L’Rey, de 9, le va muy bien en su negocio de joyerías. “Ella vendiendo joyas le está yendo mejor que a Lupillo cantando”, expresó Raúl.

La noticia del divorcio entre Lupillo Rivera Mayeli Alonso (tras 12 años de matrimonio) ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación.

 “Sí me estoy divorciando. Les pido de favor como amigos que somos, les pido favor como amigos que hemos sido que respeten”, expresó Lupillo Rivera en hace unos días ante varios medios de comunicación.
Se ha dicho que la razón que llevo a “El toro del corrido” a pedirle el divorcio a la madre de sus hijos, fue una supuesta infidelidad por parte de Mayeli.

Comments

comments