Luis Miguel y la carta que le manda una enfurecida fan

Una fan enfurecida lanza duras críticas  a Luis Miguel a través de un escrito que se publica en distintos portales de noticias. Entre otras cosas, le dice que es una lástima que por su ego esté “perdiendo el piso”.

Al parecer, los fanáticos de Luis Miguel ya se están cansando de su actitud arriba del escenario,  por eso con molestia y enojo, una fan se le va con todo y le dice que de seguir con esa mala actitud, perderá a sus más fieles fanáticas.

Qué tristeza que no valores esta segunda oportunidad que te ha dado la vida de hacer lo que claramente te apasiona: cantar. Qué lástima que no respetes a quienes te dieron esta segunda oportunidad y que de nueva cuenta creyeron en ti: amigos, socios, empresarios y los más importante, nosotros, tu público.”

Y también la fan le hace ver a Luis Miguel que es una tristeza que no valore el esfuerzo económico que hacen sus fans para ir verlo en sus conciertos.

Qué desilusión ver un hombre maduro haciendo berrinches como niño chiquito en el escenario y faltando al respeto a tu equipo”.

La fan continua pidiéndole al intérprete que valore a la gente que le ha brindado una segunda oportunidad.

Qué ilusión que llegue el día que te permitas gozar plenamente de cada segundo sobre el escenario, en lugar de estar pidiendo que le suban o bajen al audio. Qué tristeza que no valores y te des cuenta que no todos tienen el don de tu voz y no todos pueden tener una segunda oportunidad.”

Ojalá hicieras un alto y escuches los consejos de los que te aprecian y ven tu talento. ¿Quién firma? Una fan que ha visto cinco veces tus conciertos en esta gira”, finaliza el escrito.

Con estos reclamos, queda más que claro que Luis Miguel tendrá que hacer muchos méritos para que sus fans más fieles, no lo dejen solo.

Debate

Comments

comments