Ludogorets y Basilea aburren en empate a cero

Ludogorets y el Basilea empataron a cero en un partido aburrido y mantienen el pulso por el tercer puesto del Grupo A, que clasifica para la Liga de Europa.

Los visitantes dominaron el juego durante la primera parte del encuentro, con varias ocasiones de Delgado, Elyounoussi y Lang, neutralizadas por el arquero local, Vladislav Stoyanov.

Frente al juego físico de los suizos, el Ludogorets apostó por los contraataques, con ocasiones para Cafú, Misidjan y Keserü.

Tras el descanso, los visitantes siguieron con su superioridad física y el juego fue más rápido y dinámico que en la primera parte, con más situaciones para los suizos, sin ocasiones reales de gol.

Al minuto 76, los suizos tuvieron su mejor ocasión para adelantarse en el marcador, tras un grave error del Ludogorets, que dejó a Elyounoussi solo frente al arco local, dondeStoyanov pudo salvar el resultado para los búlgaros.

Con este empate sin goles, se decidirá en la última ronda quién ocupa la tercera posición del sector y avanza a la Liga Europa.

Los suizos recibirán al Arsenal en casa, mientras que el Ludogorets visitará al París Saint Germain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *