Luchan contra el tiradero de basura

Vecinos de las calles de la zona sur colocaron anuncios contra el tiradero clandestino de basura, para concientizar a los ciudadanos sobre el riesgo sanitario que representa el tirar basura.

Habitantes que viven en las calles de Benito Juárez esquina con la calle Agustín M. Galindo, en la zona sur colocaron en la parte frontal del panel telefónico un aviso de advertencia, para no formar un basurero en este punto.

Es muy habitual que dejen las bolsas a la espera de que pase el camión recolector de basura, con el riesgo de que se disperse.

Por otra parte, en el callejón del Beso, en la entrada peatonal de la Colonia Dante Delgado, está colocado el letrero, también prohibiendo tirar desechos en el pequeño esterillo que intercomunica a La Ciénega. Desde el cuartel de marina, pasa paralelamente en las calles Aquiles Serdán y Colibrí, desembocando a la Laguna por la colonia López Arias.

Por lo que dichos ciudadanos ponen el ejemplo claro a aquellos que contaminan, que la basura se debe de depositar en su lugar, y no tirarla en las calles, ni en los terrenos particulares, pero tampoco en arroyos y esteros.

Comments

comments