Luchan por su centro de salud en Plan de Ayala

Tihuatlán, Ver.- Habitantes de Plan de Ayala y comunidades aledañas, están a la espera de recibir una respuesta por parte de las autoridades de Salud a la petición de un centro de salud que brindaría atención a miles de personas, las cuales, se tienen que trasladar a Poza Rica.

Afirmaron que este centro de salud beneficiaría a más de treinta mil personas de Totolapa, Lindero, Zacate Colorado, Flores Magón, Caminos, ejido Lázaro Cárdenas, además del Sector 5, Emiliano Zapata La Bomba, hasta la comunidad de Palo de Rosa.

Esto reduciría un poco la demanda que se tiene en el hospital regional, ya que todas las personas de estas localidades, en caso de un problema de salud de gravedad, tienen que trasladarse hasta Poza Rica para recibir atención médica.

Explicaron que ya cuentan con un terreno donde se podría edificar estas nuevas instalaciones, inclusive en la última visita del gobernador Miguel Ángel Yunes, le presentaron el proyecto de salud, el cual beneficiaría a miles de familias que tendrían una mejor atención.

Comments

comments