Luchador veracruzano Jarochito quiere brillar | La Opinión de Poza Rica

Luchador veracruzano Jarochito quiere brillar

Veracruz, Ver.- Con tan sólo siete años de edad y con el sueño de convertirse en figura de la lucha libre mexicana, el veracruzano “Jarochito” ha comenzado a escribir su historia en el pancracio local en donde ha debutado en forma exitosa.

El pequeño gladiador, que hizo su aparición profesionalmente el pasado 16 de septiembre, ha escalado en poco tiempo los puestos estelares de la Unión Veracruzana de Lucha Libre, donde viene actuando cada fin de semana con muy buenos resultados.

Estudiante de primaria por las mañanas, “Jarochito” entrena diariamente con el maestro de lucha libre Ferrari, quien ha logrado pulir en casi un año el gran talento de este luchador veracruzano.

Disciplinado, hábil y con muy buena técnica, “Jarochito” se define como un luchador espectacular: “Mi estilo es aéreo, me gusta volar”, dijo recomendando que en varias de sus actuaciones ha podido ejecutar vuelos que han dejado sorprendidos a los aficionados que han comenzado a seguirlo.

El pequeño luchador dijo que a pesar de haber podido practicar otro deporte, su pasión y amor por la lucha libre lo han traído a la arena y a entrenar en forma para ser un luchador profesional.

“Le dije a mi papá que quiera ser luchador y aquí estoy, quiero ser luchador desde que lo vi me gusta”, agregó.

Desde su debut en la Arena Unión, “Jarochito” ha alternado con algunas figuras de la lucha Mini veracruzana como Príncipe Infernal, Crazy Power, Rocky Marvin y Rayito del Ángel, con el que ahora hace pareja en sus presentaciones.

Sobre el riesgo que implica practicar un deporte lleno de rudezas, “Jarochito” dijo no sentir temor e insistió que su sueño es llegar a lo más alto de la lucha libre en nuestro país.

Este domingo “Jarochito” estará en la lucha estelar que presenta la Unión Veracruzana de Lucha Libre en su arena, ubicada en Gladiolas esquina Orquídeas, en la colonia Dos Caminos.

En esta lucha hará equipo con Golden Boy, Crazy Power y Charlie, para enfrentarse a Rayo de Ángel, Ángel Boy, Chuky y Rocky Marvin

La Mini Estrella “Unión” lanzó un mensaje para uno de sus rivales y principal rival en este deporte.

“Le traigo ganas a Ángel Boy y lo veré el domingo en la Arena Unión, no se me escapará”, concluyó.

“No tengo miedo, cuando debuté si sentí un poco, pero también estaba emocionado, si hay dolor, pero estoy haciendo algo que me gusta. Mi sueño es llegar a la AAA y mi ídolo es Psycho Clow”.

DIARIODEXALAPA

Comments

comments