El luchador inglés, Zack Sabre Jr. insultó a México

El luchador inglés Zack Sabre Jr., soltó un irrespetuoso dardo a México. Después de una lucha, habló despectivamente del país.

El pasado fin de semana, Zabre participó en un evento de la New Japan Pro Wrestling, donde junto a Taichi derrotó Kazuchika Okada y Yoshi Hashi, previo al combate que tendría ante Okada por el Campeonato Completo IWGP y que se realizó este domingo.

Tras el combate, Sabre se mostró contento y confiado, por lo que aseguró que conquistaría Estados Unidos, Japón e Inglaterra, pero al mencionar México se refirió con un tajante “Fuck off” y que no le interesaba ir a México, aunque sus compañeros Taka Michinoku y Taichi intentaron calmarlo, no cambió su opinión, incluso sonrió.

Sus declaraciones comenzaron a hacer ruido en el ambiente luchístico y varios aficionados mostraron su molestia por los comentarios de Sabre, quien es bien visto en el país por su calidad y técnica en la lucha libre.

Zack Sabre Jr. ya tuvo combates en México, donde enfrentó al Negro Navarro, Daga y Xtreme Tiger.Aunque es complicado que que vuelva a pisar territorio mexicano, esto podría llegar a suceder, ya que NJPW (empresa en la que milita), tiene un acuerdo de colaboración con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

 

 

MEDIO TIEMPO

nlx

Comments

comments