Lotes baldíos, fauna nociva

Espinal, Ver.- La falta de conciencia ciudadana ocasiona en el mayor de las veces que las calles y lugares públicos se vean llenas de maleza y basura, lo peor de todo es que los perros callejeros esparcen ésta, contaminando el ambiente; de igual manera también las banquetas estén con maleza, un hecho que da una mala imagen esta cabecera municipal.

A pesar de los esfuerzos que se realizan por parte de las autoridades municipales, tanto los habitantes de esta localidad como quienes la visitan, no depositan los residuos en los contenedores, si no que prefieren dejarlos tirados en las aceras o en sitios no apropiados, el algunas vías se ven hasta árboles en medio de ellas.

Otro de los aspectos que se ven son las banquetas que están con maleza, por los peatones no caminan por ellas prefieren hacerlo por el arroyo de circulación. Es de indicarse que el sector salud realiza y efectuado una serie de actividades para evitar la erradicación del mosquito transmisor del dengue, pero no todos responden a este llamado.

Ante esta situación se hace necesario que las autoridades convoquen a los vecinos para hacerles notar esta situación, dado que es la imagen de este pueblo mismo que es la entrada del Totonacapan la que está de por medio, se dio conocer a este medio de comunicación.

Comments

comments