Los Zorros golearon a los Monarcas

Se jugó un gran partido en el Estadio Jalisco. Los Zorros del Atlas aprovecharon el apoyo de su afición y vencieron 3-1 a Monarcas en partido de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.
Por los Zorros anotó Fidel Martínez al 5′, Jahir Barraza al 48′ y Bryan Garnica al 52′. Por los michoacanos marcó Rodolfo Vilchis al 41′.
Es así que los rojinegros ya cuentan con 6 puntos en el octavo peldaño, mientras que la Monarquía es décima con 5 unidades.
El siguiente compromiso de Atlas será visitando a la Franja del Puebla; Monarcas será anfitrión de las Águilas del América.
PACHUCA Y TOLUCA, SIN GOLES
Pachuca y Toluca empataron sin goles en su compromiso de la Jornada 4 de la Liga Bancomer MX; con esto, los Tuzos llegaron a 7 unidades, los Diablos a los mismos 7 puntos.
Los Diablos fueron los primeros en poner de pie a la tribuna con un par de servicios que exigieron al máximo a Óscar Pérez, el portero de los Tuzos. En jugadas continuas, Toluca se quedó a nada de marcar, sobre todo después de un remate de Fernando Uribe a pase de Sambueza.
Pachuca despertó poco a poco, en el 23′ Hirving Lozano buscó hacerle daño a Alfredo Talavera con un tiro a medida altura que escupió el guardameta de los mexiquenses.
A Toluca le invalidaron una jugada que había terminado dentro de las redes, Efraín Velarde mandó al fondo tras una peinada pero los silbantes decidieron que no contara el gol. Seguía el 0-0 en el Hidalgo.
Para cerrar las emociones del partido, llegó una atajada espectacular de Talavera al 77′, a remate de Víctor Guzmán en el área chica.
RAYADOS SACA HEROICO PUNTO ANTE LEÓN CON UNO MENOS
Monterrey y León igualaron sin goles este sábado, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2017.
La Pandilla arrancó con toda la actitud el partido y buscó proponer el duelo desde los primeros minutos, aunque no tuvo la profundidad deseada.
Al 21′, Mohamed sintió un “balde de agua fría” con la expulsión de Edwin Cardona, que propinó un fuerte codazo a Fernando Navarro, justo en el partido donde había recuperado la confianza de su DT.
Con este resultado, Rayados llegó a 6 puntos en el campeonato y mantuvo su calidad de invicto. Por su parte, León desaprovechó una buena oportunidad para escalar en la tabla y acumula solo 4 puntos en el C2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *