Los Vaqueros cortan a Dez Bryan por tope salarial

Después de ocho temporadas con el equipo, Dez Bryant dejará de pertenecer a los Vaqueros de Dallas, así lo confirmó la franquicia a través de redes sociales.

La razón de la ruptura entre el receptor y el conjunto de la ‘Estrella Solitaria’ se da por el tope salarial. En un principio el dueño del equipo, Jerry Jones, se sentaría a hablar con el jugador para negociar una reducción de su salario y así poder traer otro elemento para reforzar al equipo la próxima temporada.

Los Vaqueros agradecieron el trabajo de Bryant durante este tiempo con el equipo.

La reunión entre ambas partes nunca se dio y la decisión se tomó sin negociación alguna, incluso el jugador no estaba de acuerdo con su salida. Jones le habría comunicado al jugador esta mañana de su desvinculación.

El propietario de la franquiicia confesó en un comunicado que la decisión no fue fácil, sobre todo porque se trata de uno de sus jugadores favoritos, con quien se tiene una relación estrecha.

Como franquicia Dez Bryant es alguien importante para nosotros y estamos agradecidos por su pasión, espíritu y contribuciones a este equipo durante los últimos ocho años. Siempre será un miembro muy valorado de nuestra familia”, refirió el dueño del conjunto de Dallas.

Dez y yo compartimos una relación personal y laboral muy fuerte y es uno de sólo unos cuantos jugadores con quien he tenido este tipo de relación en los últimos 30 años”, y agregó: “Esta no fue una decisión sencilla. Fue hecha creyendo que esto es en los mejores intereses de los Vaqueros de Dallas”.

Por su parte, Dez Bryant dejó en claro que el no estuvo de acuerdo con esta medida y aseguró que siempre llevará al equipo en un lugar muy especial.

Cowboy Nation necesito que sepan que está no fue mi decisión. Siempre los amaré. Dallas para siempre estará en mi corazón”, finalizó.

Dallas busca una reestructuración para la campaña 2018, en la cual buscarán volver a la postemporada como hace dos años.

ADRENALINA

Comments

comments