Los Tres Tristes Tigres sacan las garras y le cantan a Trump

Ahora sí… la tristeza invadió a Los Tres Tristes Tigres, luego del triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Ya pasaron más de 24 horas desde que se dio a conocer el resultado de los comicios, que sigue impactando a lo largo y ancho del planeta.

Y como al mal tiempo, buena cara, el trío regio no se quedó atrás a la hora de expresar el mal sabor de boca que dejó la noticia, y le dedicó unas palabras a quien será el líder del país más poderoso del mundo.

En su cuenta de Youtube, Los Tres Tristes Tigres le cantan al republicano el corrido “La jaula de Trump”, parodiando el tema que originalmente interpretan Los Tigres del Norte, “La jaula de oro”.

En el video, que dura dos minutos con 20 segundos, hablan de la ola de discriminación que se avecina, una vez que Trump asuma el poder.

Creo que va a estar bien canijo, porque ya ven lo que dijo, no nos quiere, pos’ ni hablar”.

Y no podía faltar el polémico muro, del cual Donald Trump advirtió que Estados Unidos construirá en la frontera norte de nuestro país, pero el costo será “reembolsado” por México.

Ya me imagino ese muro, va a estar bien alto y seguro pa’ que no puedan cruzar”.

Pero como “el mal ya está hecho”…

Desde siempre lo sabemos, que serías el ganador, Donald Trump no seas tan gacho, déjanos ir al gabacho, te ves de buen corazón”.

Con información de Excélsior/Función

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *