Los tratan con prepotencia, Seguro Popular

Venustiano Carranza, Pue.- Al ayuntamiento llegaron personas que se quejan de los malos tratos de que son objeto por parte de los encargados del módulo del Seguro Popular, ubicado en el hospital de Lázaro Cárdenas, por lo que exigen que los jefes inmediatos superiores, pongan orden porque afectan a personas que vienen desde las comunidades para ser atendidos en ese nosocomio.
Los afectados señalaron a José, como la persona que los trata de manera prepotente, altanera quien a pesar de recibir los documentos de parte de los derechohabientes, les niega el servicio.

Sumamente molesto, el asegurado mencionó que cuenta con el derecho a la atencion medica por parte de otro municipio, pero su centro de trabajo es en Venustiano Carranza por lo que debe ser atendido aquí, al menos eso es lo que le dijeron desde que se dio de alta en esa institucion.

Sin embargo, José le pidió la póliza vigente, la cual le fue entregada pero aun así, no lo turnó al servicio medico como lo requería el ahora afectado, lo que derivó en que éste se molestara y acudiera al ayuntamiento para presentar una queja, siendo atendido por el Oficial Mayor.
No es la primera vez que surgen quejas contra encargados de dicho mudulo, ya que tambein señalan a una mujer que se comporta de manera prepotente, tratando mal a las personas de la tercera edad o mujeres embarazadas.
Esto ocurre cuando las autoridades municipales se esmeran por brindar todos los servicios a las familias, pero las acciones como las que cometen los encargados del modulo, afectan sobremanera.

Comments

comments