Los Tiburones Rojos ya entrenan pensando en Toluca

Trabajaron en la playa y este miércoles trabajarán en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.
Los escualos entrenaron nuevamente en la playa. Foto Club Tiburones Rojos.

Los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron su preparación para visitar a los Diablos Rojos de Toluca en partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX a disputarse el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez.

El conjunto porteño reportó a las 8:00 horas en las playas de Boca del Río para iniciar sus actividades con un trote a lo largo de la costa.

A continuación, el preparador físico, Ricardo Gómez, organizó un circuito de ejercicios de fortalecimiento, mismos que toda la plantilla realizó.

Posteriormente, la plantilla se dividió en dos grupos para hacer fútbol playero, voleibol y cerrar la sesión con un chapuzón en el mar veracruzano.

Durante el tiempo que se trabajó, la directiva veracruzana estuvo atenta y aprovechó para intercambiar algunos puntos de vista con el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez.

Para este miércoles, los Tiburones Rojos regresarán a las actividades a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación sesión de entrevistas con los futbolistas designados al concluir.

Comments

comments