Los Tiburones Rojos se medirán al Celaya

El ritmo de la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa en aumento y este lunes iniciaron su preparación para su siguiente partido amistoso rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el que estarán recibiendo la visita de los Toros de Celaya del Ascenso MX.

Para arrancar la semana, los escualos cumplieron con las indicaciones del preparador físico, Ricardo Gómez, y en el gimnasio del Luis ‘Pirata’ de la Fuente realizaron un circuito de fortalecimiento físico.

A continuación, los futbolistas del cuadro porteño se plantaron sobre el terreno de juego y divididos en dos equipos realizaron fútbol en espacios reducidos y practicaron el envío de centros desde las bandas y los remates a la portería.

Finalmente, todos los elementos del plantel realizaron los estiramientos de afloje pertinentes a un costado de la cancha.

Los Tiburones Rojos continuarán con sus trabajos y el próximo sábado se medirán a los Toros de Celaya, pues el encuentro pactado para enfrentar a Lobos BUAP a media semana fue cancelado por cuestiones ajenas al club.

 

 

 

EL DICTAMEN

nlx

Comments

comments