Los Tiburones Rojos se alistan para visitar a Tigres

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación de cara a su siguiente compromiso de carácter amistoso ante los Tigres de la UANL, duelo a celebrarse el próximo sábado sobre la cancha del estadio Universitario de la capital regiomontana.

También puede interesarte LOS NÚMEROS NO MIENTEN: GUARDADO Y GALLARDO, LOS PEORES DEL TRI

Los escualos trabajaron este jueves sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde los dirigidos por el estratega Guillermo Vázquez iniciaron su sesión con un trote ligero alrededor del terreno de juego, para más tarda pasar al gimnasio donde realizaron un circuito de fuerza y potencia bajo las órdenes de su preparador físico Ricardo Gómez.

Más tarde el equipo rojiazul regresó a la cancha donde fueron divididos en tres grupos para realizar un ejercicio técnico con balón.

Finalmente el cuadro del puerto realizó un ejercicio de fútbol en espacios reducidos en media cancha apoyados con cuatro porterías a los costados, trabajos que fueron supervisados por el estratega escualo.

Previo a esto, los guardametas Edgar Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois realizaron ejercicios específicos bajo las órdenes del entrenador Mario Rodríguez, esto antes de sumarse a los trabajos en cancha con el resto del plantel.

Este viernes el equipo regresará al coloso del fraccionamiento Virginia donde seguirán con su preparación a partir de las 8:00 horas a puerta cerrada y sin atención a medios.

 

 

EL DICTAMEN / DEPORTES

nlx

Comments

comments