Los Pumas se quedan sin Copa

Martín Rodríguez ni volteó a ver a sus compañeros tras su tiro. El atacante chileno falló el séptimo penal, el que definió al ganador del juego entre León y Pumas (quedó empatado a uno en tiempo regular), y le entregó el pase a las semifinales a los Panzas Verdes.

Los universitarios tenían el partido de su lado. Un gol al minuto 21 de Carlos González hizo trastabillar al León y le entregó calma a los Pumas. Pero no fue duradera.

González, tras una buena conducción del chamaco Rosales, recibió con la izquierda y empalmó con la derecha para dejar estático a William Yarbrough y festejar el 1-0.

En León no había respuesta. El incombustible Mauro Boselli quiso jalar a los suyos y estuvo a punto de la recompensa al minuto 23, pero el árbitro marcó un fuera de lugar que dejó el marcador a favor de la visita.

Había más para León, porque otra vez Boselli había incrustado el balón a la portería de Fraga y de nuevo el juez anulaba el gol.  El arbitraje estaba en la mira.

Sin embargo, el partido lo entregó Pumas, porque Brian Figueroa provocó un tiro de esquina y Miguel Fraga eligió ir a estrellarse con un delantero del León, en lugar de buscar la pelota. Walter González, ante la oportunidad, hizo el 1-1.

En los penales, León ganó al atinar en cinco de siete oportunidades, mientras que Pumas sólo lo hizo en cuatro.

Cruz Azul ya tiene rival y Pachuca espera

El Cruz Azul, que eliminó al FC Juárez en el Estadio Azteca, enfrentará al León en las seminifales de la Copa MX. Por su parte, el Pachuca, que dejó en el camino a los Tigres, espera al ganador del juego entre el Monterrey y Gallos de Querétaro, que se reprogramó debido a que una tormenta eléctrica  obligó la suspensión del juego de octavos de final entre Rayados y el Zacatepec.

ADRENALINA

Comments

comments